A Brighton and Hove le alcanzó con un gol para derrotar a Tottenham en el estadio American Express Community

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Tottenham, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Leandro Trossard. Después de recibir un pase de Pascal Gross, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Pascal Gross estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leandro Trossard. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

También fue clave en el estadio American Express Community, Alexis Mac Allister. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Tottenham ya que dio 32 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Al minuto 92 del segundo tiempo, el volante de Tottenham Moussa Sissoko dejó en ridículo con un estupendo caño a Dan Burn, defensor de Brighton and Hove.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Toby Alderweireld, Neal Maupay y Dan Burn.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Jöel Veltman, Pascal Gross, Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Solly March en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Joe Rodon en defensa; Moussa Sissoko, Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg, Ben Davies, Gareth Bale y Steven Bergwijn en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Brighton visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Chelsea en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.