Con la mínima diferencia, Colo Colo venció a U. La Calera por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 26 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020, Colo Colo logró los tres puntos en monumental, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Jara (27' 2T) y César Fuentes (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeisson Vargas (32' 1T).

La figura del encuentro fue César Fuentes. El volante de Colo Colo se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en monumental, Ignacio Jara. El volante de Colo Colo se destacó frente a U. La Calera ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jeyson Rojas y Matías Fernández.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Costa en el medio; y Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Jeisson Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Colo Colo visitará a D. Antofagasta en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo sexto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.