Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó a Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Atleti le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotó Alvaro Negredo (34' 1T y 25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Suárez (27' 1T, de tiro libre y 4' 2T, de penal), Saúl Ñíguez (43' 1T) y Koke (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Saúl Ñíguez en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Thomas Lemar, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cádiz no pudo descontar debido a que Fali Giménez estrelló un disparo contra el palo a los 58 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Cádiz y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón de Carranza fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Atlético de Madrid y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Torreira, Jairo Izquierdo, João Félix, Sime Vrsaljko, Koke y Geoffrey Kondogbia.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala y Jairo Izquierdo en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Fali Giménez, Jens Jonsson y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, José María Giménez, Felipe en defensa; Marcos Llorente, Koke, Lucas Torreira, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Luis Suárez y João Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Cádiz visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Celta en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo tercer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.