Empate a uno entre Herediano y Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano y Alajuelense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local comenzó ganando con gol de Gerson Torres en el minuto 78 de la etapa complementaria, mientras que a través de Alexander López el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Alexander López. El volante de Alajuelense se destacó frente a Herediano ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica, Gerson Torres. El volante de Herediano se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Arreola, Orlando Galo, Aaron Salazar, Ariel Soto, Nextaly Rodríguez y Fernando Palomeque.

El entrenador de Herediano, Fernando Palomeque, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Ariel Soto, Keyner Brown, Aaron Salazar y Keysher Fuller en la línea defensiva; Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Fabrizio Ramírez y Gerson Torres en el medio; y John Ruiz y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Fernán Faerron, Daniel Arreola, Ian Lawrence en defensa; Bryan Ruiz, Alexander López, Barlon Sequeira y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Herediano recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Municipal Grecia en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo primer puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.