
Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Juan Ignacio Ramírez (32' 1T), Alan Medina (5' 2T) y Gonzalo Bueno (36' 2T y 42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Parque Abraham Paladino.
La figura del encuentro fue Gonzalo Bueno. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Progreso.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Camilo Cándido, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Lucas Ferreira y Javier Méndez.
El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Suárez en el arco; Esteban González, Javier Méndez, Lucas Ferreira y Mauricio Loffreda en la línea defensiva; Rodrigo Viega, Leandro Aguilera, Gonzalo Andrada y Fabricio Fernández en el medio; y Facundo Peraza y Nahuel Roldan en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Gastón Pérez, Hernán Figueredo y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.
Progreso recibirá a Fénix en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Rentistas en el estadio Estadio Belvedere.
El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Aldo Ochoa, alias 'Lobo', la cara más visible de las pandillas criminales de Guatemala
Murtra (Telefónica) aboga por que Europa lidere "su propio camino" ante la "nueva relación" con EE.UU.
En Davos, el presidente de la compañía destacó que el continente enfrenta el reto de consolidar su independencia tecnológica, remarcó la necesidad de reacción frente al nuevo contexto internacional y reconoció las dificultades para lograr este objetivo estratégico
