Villarreal y Real Sociedad se reparten los puntos y empatan 1-1

El Submarino amarillo y los Txuri-urdines no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este sábado en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local comenzó ganando con gol de Dani Parejo en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Alexander Isak el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El delantero Alexander Isak de Real Sociedad estrelló un disparo en el poste en el minuto 7 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Villarreal y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Asier Illarramendi, Robin Le Normand, Ander Guevara y Étienne Capoue.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Asenjo en el arco; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Étienne Capoue, Manu Trigueros, Francis Coquelin, Dani Parejo y Moi Gómez en el medio; y Paco Alcácer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal en defensa; Ander Guevara, Asier Illarramendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Portu, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Villarreal visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Cádiz en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el quinto puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.