Sin goles, Arsenal y Manchester United igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners y Man. United no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Emirates Stadium.

Alexandre Lacazette estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fred. El volante de Manchester United se destacó frente a Arsenal dio 74 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave David Luiz. El defensor de Arsenal fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 17 del primer tiempo, el volante de Manchester United Marcus Rashford dejó en ridículo con un estupendo caño a Granit Xhaka, volante de Arsenal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cedric Soares, Aaron Wan-Bissaka, Paul Pogba y Harry Maguire.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, Rob Holding, David Luiz y Cedric Soares en la línea defensiva; Thomas Partey, Granit Xhaka, Gabriel Martinelli, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Edinson Cavani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Arsenal visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Southampton en el estadio Old Trafford.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.