Tondela le ganó con claridad a Farense por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio João Cardoso. Los goles para el local los anotaron João Pedro (1' 2T) y Rafael Barbosa (51' 2T).

La figura del encuentro fue João Pedro. El volante de Tondela se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio João Cardoso, Rafael Barbosa. El volante de Tondela se destacó frente a Farense ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andre Pinto, Enzo Martínez, John Murillo, Rafael Barbosa, Bebeto y Babacar Niasse.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Babacar Niasse en el arco; Bebeto, Abdel Medioub, Filipe Ferreira y Enzo Martínez en la línea defensiva; Pedro Augusto, Jaume Grau y João Pedro en el medio; y John Murillo, Salvador Agra y Mario González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio de Oliveira Vieira se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rafael Defendi bajo los tres palos; Tomás Tavares, Andre Pinto, Cássio Scheid en defensa; Claudio Falcão, Amine Oudrhiri, Bura Nogueira, Ryan Gauld y Licá en la mitad de cancha; y Fábio Nunes y Madi Queta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Tondela visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Farense recibirá a Santa Clara en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.