A Milan le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Milan se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 20 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Andrea Poli (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ante Rebic (25' 1T) y Franck Kessié (9' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrea Poli en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Rodrigo Palacio, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Milan Zlatan Ibrahimovic desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mitchell Dijks, Ante Rebic y Roberto Soriano.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro y Mitchell Dijks en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Rafael Leão y Ante Rebic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Bologna visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Crotone en el estadio San Siro.

El local está en el décimo tercer puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.