Por una mínima ventaja Sampaio Corrêa-RJ se lleva los tres puntos ante Friburguense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sampaio Corrêa-RJ se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del Torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. El gol del partido para el local lo anotó Tháileon (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexandro Créu (30' 1T) y Roberto Júnior (46' 2T).

La figura del encuentro fue Wendson. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Guinle fue Alexandro Créu. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ convirtió 1 gol.

El entrenador de Friburguense, Ricardo Jerônimo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Afonso en el arco; Jairo, Bruno Leal, Jhonata Dias y Flavinho en la línea defensiva; Luiz Felipe, Jefferson, André Rosa, Tháileon y Ricardinho en el medio; y Toshiya Tojo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flavio de Lira Tinoco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno bajo los tres palos; Léo Fernandes, André Santos, Roberto Júnior, Daniel Gonçalves en defensa; Jeffinho, Matheus Berriel y Diogo Oliveira en la mitad de cancha; y Dija Baiano, Alexandro Créu y Wendson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Estevão.

Friburguense recibirá a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Sampaio Corrêa-RJ recibirá a America-RJ en el estadio Lourival Gomes de Almeida.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.