Goleada de Bayern Múnich 4 a 1 sobre Hoffenheim

B. Múnich dejó sin chances a Hoffenheim en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Jérôme Boateng (31' 1T), Thomas Müller (42' 1T), Robert Lewandowski (11' 2T) y Serge Gnabry (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrej Kramaric (43' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Serge Gnabry en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kingsley Coman, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Thomas Müller estrelló un disparo en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 10 disparos.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Hoffenheim debido a que pateó 4 veces al arco.

Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Bayern Múnich Kingsley Coman dejó en ridículo con un estupendo caño a Sebastian Rudy, volante de Hoffenheim.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Marc Roca recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Marc Roca, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kasim Nuhu, Havard Nordtveit, Stefan Posch en defensa; Mijat Gacinovic, Diadie Samassekou, Marco John, Sebastian Rudy y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

B. Múnich visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio PreZero Arena.

El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.