¡Partidazo! Americano liquidó a America-RJ con un contundente 3 a 0

Americano dejó sin chances a America-RJ en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 5. Los goles para el local los anotaron Paulo Vitor (13' 1T), Jeffinho (32' 1T) y Pepeu (47' 2T).

La figura del encuentro fue Paulo Vitor. El volante de Americano se destacó frente a America-RJ ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en ferreirao fue Jeffinho. El delantero de Americano convirtió 1 gol.

El entrenador de Americano, Carlos Gonçalves Cunha, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Victor Brasil en el arco; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Ruan Espinho y Lucas Neres en la línea defensiva; Matheus Lira, Tiago Corrêa, Jayson y Paulo Vitor en el medio; y Jeffinho y Di María en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alvaro Gaia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Deola bajo los tres palos; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca, Alan Pires en defensa; Mineiro, Richarlyson, Magno y Guilherme Silveira en la mitad de cancha; y Alemão y Gustavo França en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexandre Tavares de Jesus.

Americano visitará a Cabofriense en la próxima jornada, mientras que America-RJ visitará a Sampaio Corrêa-RJ en el estadio Lourival Gomes de Almeida.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.