Antigua GFC y Municipal se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC y Municipal no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinal 1, celebrado este jueves en el estadio Estadio Pensativo.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Aguilar en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Alejandro Díaz el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

José Martínez estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Díaz. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Pensativo, Pablo Aguilar. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Municipal ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaime Alas, José Ardón, Pablo Aguilar, Kener Lemus, José Martínez y Christian Ojeda.

El entrenador de Antigua GFC, Jeffrey Korytoski, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Víctor Ayala en el arco; José Ardón, Allan Miranda, José Mena y Juan Osorio en la línea defensiva; Giovani Hernández, Kener Lemus y Pablo Aguilar en el medio; y Robin Betancourth, Josue Martínez y Marlon Sequén en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Bini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael García bajo los tres palos; Luis De León, Manuel López, Carlos Gallardo, Jaime Alas en defensa; Rudy Barrientos, José Mario Rosales y Carlos Alvarado en la mitad de cancha; y José Martínez, Ramiro Rocca y Janderson Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.