A puro gol, Burnley se quedó con la victoria frente a Aston Villa por 3 a 2

Burnley ganó frente a Aston Villa y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Ben Mee (6' 2T), Dwight McNeil (30' 2T) y Chris Wood (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ollie Watkins (13' 1T) y Jack Grealish (22' 2T).

Ross Barkley estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dwight McNeil. El volante de Burnley se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Ashley Westwood. El volante de Burnley se destacó frente a Aston Villa ya que dio 74 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo James Tarkowski recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Erik Pieters en la línea defensiva; Robbie Brady, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en el medio; y Chris Wood y Jay Rodriguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Ross Barkley y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Burnley visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Aston Villa visitará a Southampton en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.