Por una mínima ventaja America-RJ se lleva los tres puntos ante Friburguense

Compartir
Compartir articulo
infobae

America-RJ se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. El gol del partido para el local lo anotó Toshiya Tojo (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alemão (9' 2T) y Marcos Vinicius (21' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Vinicius. El delantero de America-RJ convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Guinle fue Alemão. El delantero de America-RJ convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Richarlyson y Bruno Leal.

El entrenador de Friburguense, Ricardo Jerônimo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Afonso en el arco; Sanderson, Bruno Leal, Flavinho y Ricardinho en la línea defensiva; Jhonata Dias, Luiz Felipe, Tháileon y Wellington en el medio; y Jhonatan y Toshiya Tojo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alvaro Gaia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Deola bajo los tres palos; Leanderson Polegar, Lucão, Cristian Lucca, Alan Pires en defensa; Mineiro, Paulo Henrique, Richarlyson y Djalminha en la mitad de cancha; y Alemão y Thauan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rejane Caetano da Silva.

Friburguense recibirá a Sampaio Corrêa-RJ en la próxima jornada, mientras que America-RJ visitará a Americano en el estadio Antônio Ferreira de Medeiros.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.