Guadalupe FC y Dep. Saprissa igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Colleya Fonseca, Guadalupe FC y Saprissa no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Ayala (10' 2T, de penal) y Jossimar Pemberton (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mariano Torres (22' 2T, de penal) y Esteban Espíndola (39' 2T).

El delantero de Guadalupe FC Jossimar Pemberton desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Ayala. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Esteban Espíndola. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Mariano Torres, David Guzmán, Esteban Espíndola, Royner Rojas, Jossimar Pemberton, Eduardo Juárez y Jordy Evans.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Jara en el arco; Josué Rodríguez, Darío Delgado, René Miranda y Marcos Menenes en la línea defensiva; Lautaro Ayala, Eduardo Juárez, Sergio Núñez y Diego Huacuja en el medio; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Centeno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Jordy Evans, Esteban Espíndola, Aubrey David, Luis José Hernández en defensa; David Guzmán, Michael Barrantes, Mariano Torres, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Ariel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Guadalupe FC visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.