Deportivo Cali derrotó a Pereira 1 a 0

El Verdiblanco se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Palavecino, de penal.

Bryan Castrillón estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Agustín Palavecino. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Guillermo De Amores. El arquero de Deportivo Cali tuvo un gran rendimiento frente a Pereira debido a que atajó 4 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhonny Vásquez, Bryan Castrillón, Diego Peralta y Jhon Vásquez.

El entrenador de Pereira, Jorge Artigas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Diego Peralta y Cristian Flórez en la línea defensiva; Maicol Medina, Jhonny Vásquez y Rafael Navarro en el medio; y Bryan Castrillón, Franco Arizala y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Balanta y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez.

Pereira visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali recibirá a Envigado en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.