Con dos goles, Belenenses se impuso a Tondela en el estadio Estádio do Restelo

Por la jornada 15 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Belenenses fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Mateo Cassierra (18' 1T) y Tiago Esgaio (36' 1T).

La figura del encuentro fue Tiago Esgaio. El volante de Belenenses se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Restelo fue Mateo Cassierra. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Miguel Cardoso, Pedro Augusto, Thibang Phete, Bebeto y João Pedro.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Tomás Ribeiro, Gonçalo Silva, Nilton Varela y Ruben Lima en la línea defensiva; Tiago Esgaio, Bruno Ramires, Afonso Taira, Miguel Cardoso y Thibang Phete en el medio; y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Babacar Niasse bajo los tres palos; Abdel Medioub, Enzo Martínez, Yohan Tavares, Bebeto, Naoufel Khacef en defensa; Pedro Augusto y João Pedro en la mitad de cancha; y John Murillo, Mario González y Salvador Agra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Belenenses visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Farense en el estadio João Cardoso.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.