Con dos goles, Metz se impuso a Nantes en el estadio Stade Saint-Symphorien

Por la jornada 21 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Metz fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Aaron Leya Iseka (34' 1T) y Farid Boulaya (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Farid Boulaya en el minuto 48 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de John Boye. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Farid Boulaya. El volante de Metz se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave John Boye. El defensor de Metz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vagner, Marcus Coco, Pape Sarr y Farid Boulaya.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en la línea defensiva; Fabien Centonze, Victorien Angban, Pape Sarr, Matthieu Udol y Farid Boulaya en el medio; y Aaron Leya Iseka y Vagner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raymond Domenech se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Charles Traoré en defensa; Marcus Coco, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré y Ludovic Blas en la mitad de cancha; y Randal Kolo y Kalifa Coulibaly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

Metz visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Mónaco en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.