Con la mínima diferencia, Lazio venció a Sassuolo por 2 a 1

Por la jornada 19 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Lazio logró los tres puntos en el estadio Stadio Olimpico, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Sergej Milinkovic Savic (24' 1T) y Ciro Immobile (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francesco Caputo (5' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Francesco Caputo en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Filip Djuricic, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sassuolo.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Patric, Marlon, Pedro Obiang, Lucas Leiva y Gianmarco Ferrari.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pepe Reina en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Jean Akpa Akpro, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic Savic, Adam Marusic y Joaquín Correa en el medio; y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Marlon, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Grégoire Defrel, Filip Djuricic y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

Lazio visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Sassuolo visitará a Cagliari en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.