Con doblete de Andrej Kramaric, Hoffenheim derrotó a Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el local los anotaron Andrej Kramaric (6' 1T, de penal y 29' 2T, de penal) y Christoph Baumgartner (27' 1T).

El delantero de Colonia Anthony Modeste no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Colonia.

También fue clave en el estadio PreZero Arena, Christoph Baumgartner. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Colonia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sava Arangel Cestic, Ihlas Bebou, Stefan Posch, Ellyes Skhiri y Jorge Meré.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kasim Nuhu, Havard Nordtveit y Stefan Posch en la línea defensiva; Mijat Gacinovic, Diadie Samassekou, Marco John, Sebastian Rudy y Christoph Baumgartner en el medio; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw, Jannes-Kilian Horn en defensa; Kingsley Ehizibue, Ellyes Skhiri, Noah Katterbach, Jonas Héctor y Dominick Drexler en la mitad de cancha; y Marius Wolf y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Hoffenheim visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.