Tijuana derrotó a Puebla 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Xolos se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Fidel Martínez, de penal.

Omar Fernández estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Fidel Martínez. El volante de Tijuana se destacó frente a Puebla ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Guzmán, Miguel Ángel Sansores, Javier Salas, Maximiliano Araujo, Mauro Manotas y Nicolás Larcamón.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antony Silva en el arco; Emanuel Gularte, Maximiliano Perg y Juan Pablo Segovia en la línea defensiva; Javier Salas, George Corral, Salvador Reyes y Maximiliano Araujo en el medio; y Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara, Brayan Angulo en defensa; David Barbona, Esteban Pavez, Junior Sornoza y Fidel Martínez en la mitad de cancha; y Mauro Manotas y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adonai Escobedo González.

Puebla recibirá a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Toluca FC en el estadio Caliente.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.