America-RJ y Nova Iguaçu se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

America-RJ y Nova Iguaçu no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en edson Passos.

Con gol de Luã Lúcio comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 39 minutos de esa etapa tiempo Richarlysonlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Richarlyson. El volante de America-RJ se destacó frente a Nova Iguaçu ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en edson Passos fue Luã Lúcio. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Cristian Lucca y Richarlyson. Fue expulsado por roja directa, Alvaro Gaia en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de America-RJ, Alvaro Gaia, dispuso en campo una formación 3-4- con Deola en el arco; Leanderson Polegar, Lucão y Cristian Lucca en la línea defensiva; Mineiro, Paulo Henrique, Richarlyson y Djalminha en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos de Carvalho Vitor se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Henrique bajo los tres palos; Digão, Raphael Neuhaus, Gilberto, Rafinha en defensa; Abuda, Vinícius Matheus y Anderson Kunzel en la mitad de cancha; y Luã Lúcio, Yan y Rafael Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe da Silva Gonçalves Paludo.

America-RJ visitará a Friburguense en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu recibirá a Americano en el estadio Laranjão.

El local está en el quinto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.