Mónaco goleó a Olympique de Marsella por 3 a 1

Mónaco ganó frente a O. Marsella y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 21. Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Maripán (2' 2T), Aurélien Tchouaméni (28' 2T) y Stevan Jovetic (44' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nemanja Radonjic (11' 1T).

La figura del encuentro fue Aurélien Tchouaméni. El volante de Mónaco se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Stevan Jovetic. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Balerdi, Hiroki Sakai, Álvaro González, Krépin Diatta, Saîf-Eddine Khaoui, Aleksandr Golovin, Pape Gueye y Youssouf Fofana.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Aurélien Tchouaméni y Youssouf Fofana en el medio; y Sofiane Diop, Wissam Ben Yedder y Kevin Volland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Pol Lirola, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Hiroki Sakai en defensa; Pape Gueye, Leonardo Balerdi y Michaël Cuisance en la mitad de cancha; y Nemanja Radonjic, Darío Benedetto y Florian Thauvin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

Mónaco visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.