Por una mínima ventaja Sampaio Corrêa-RJ se lleva los tres puntos ante Americano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sampaio Corrêa-RJ se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 3 del Torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. El gol del partido para el local lo anotó Weverton Fugão (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wendson (48' 1T) y Léo Fernandes (43' 2T).

La figura del encuentro fue Léo Fernandes. El defensor de Sampaio Corrêa-RJ fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en ferreirao fue Wendson. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wallace Rato, Ruan Espinho, Victor Brasil, Jeffinho, Lucas Neres. Jeffinho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Americano, Carlos Gonçalves Cunha, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Victor Brasil en el arco; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Ruan Espinho y Lucas Neres en la línea defensiva; Matheus Lira, Tiago Corrêa y Ninho Love en el medio; y Pepeu, Lucas Duarte y Vanderley Sorriso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 2-2-1 con bajo los tres palos; Patric Calmon, Léo Fernandes en defensa; Wallace Rato y Jeffinho en la mitad de cancha; y Wendson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tarcizo Pinheiro Caetano.

Americano visitará a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Sampaio Corrêa-RJ recibirá a Cabofriense en el estadio Lourival Gomes de Almeida.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.