Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid derrotó a Alavés

Los Merengues se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 20 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Joselu (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Casemiro (14' 1T), Karim Benzema (40' 1T y 24' 2T) y Eden Hazard (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Karim Benzema en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luka Modric, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Alavés dio 85 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Mendi fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Alavés y dio 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ximo Navarro, Manu García, Éder Militão, Víctor Laguardia, Borja Sainz, Ferland Mendy, Karim Benzema y Edgar Méndez.

El entrenador de Alavés, Abelardo Fernández, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en la línea defensiva; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Bettoni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Éder Militão, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Alavés visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.