Doblete de Kylian Mbappé en la goleada de PSG frente a Montpellier

PSG se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Kylian Mbappé (33' 1T y 17' 2T), Neymar Jr. (14' 2T) y Mauro Icardi (15' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Angel Di María, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El volante de PSG se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Parque de los Príncipes, Neymar Jr.. El volante de PSG se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pedro Mendes, Neymar Jr. y Marco Verratti. Fue expulsado por roja directa, Jonas Omlin en el minuto 18 del primer tiempo.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Marco Verratti, Leandro Paredes, Angel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el medio; y Mauro Icardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Daniel Congré, Vitorino Hilton, Pedro Mendes en defensa; Arnaud Souquet, Junior Sambia, Damien Le Tallec y Mihailo Ristic en la mitad de cancha; y Téji Savanier, Gaëtan Laborde y Florent Mollet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

PSG visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Lens en el estadio Stade de la Mosson.

El local está puntero con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.