Corinthians apabulló a Sport Recife con un categórico 3 a 0

Corinthians marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en arena Corinthians. Los goles para el local los anotaron Gustavo Silva (33' 1T), Mateus Vital (1' 2T) y Jô (34' 2T).

La figura del encuentro fue Mateus Vital. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Sport Recife y dio 42 pases correctos.

También fue clave en arena Corinthians, Camacho. El volante de Corinthians se destacó frente a Sport Recife ya que dio 66 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Léo Natel recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Jemerson y Fábio Santos en la línea defensiva; Camacho, Ramiro y Juan Cazares en el medio; y Gustavo Silva, Jô y Mateus Vital en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Adryelson, Raul Prata en defensa; Betinho, Marcão Silva, Thiago Neves, Ronaldo y Sander en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Corinthians recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Bahia en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.