Con doblete de Narciso Orellana, Alianza FC derrotó a CD FAS

Los Albos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la semifinal 2 del torneo El Salvador - Apertura 2020. Los goles para el local los anotaron Bryan Tamacas (5' 1T) y Narciso Orellana (41' 1T y 14' 2T).

La figura del encuentro fue Narciso Orellana. El volante de Alianza FC se destacó frente a CD FAS ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Bryan Tamacas. El defensor de Alianza FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Alianza, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Mario Gonzáles en el arco; Iván Mancia, Henry Romero, Bryan Tamacas, Jonathan Jiménez y Rubén Marroquín en la línea defensiva; Narciso Orellana, Isaac Portillo, Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo en el medio; y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Siliazar Henríquez, Xavier García, Andrés Alberto Flores en defensa; Raul Renderos, Brayan Landaverde, Wilma Torres, Guillermo Stradella y Marvin Aranda en la mitad de cancha; y Diego Areco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.