Con doblete de Tomás Bolzicco, Estudiantes (BA) derrotó a San Martín (SJ)

A Estudiantes le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la partido 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Garay (18' 2T) y Tomás Bolzicco (22' 2T y 36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Berterame (6' 1T).

La figura del encuentro fue Tomás Bolzicco. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Martín Garay. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Cruz Randazzo, Jonás Aguirre, Rodrigo Melo, Neri Bandiera, Juan Pablo Cozzani, Leonel Pierce y Brian Benítez.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Neri Bandiera, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez en el medio; y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre en defensa; Maximiliano González, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.