Cero a cero terminó el partido entre Coquimbo Unido y Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo U. y Curicó no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este miércoles en el Coloso del llano.

La figura del encuentro fue Víctor González. El defensor de Coquimbo Unido fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Franco Bechtholdt. El defensor de Curicó Unido fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Bayron Oyarzo, Jorge Gatica, Federico Castro, John Salas y Martín Cortés.

El entrenador de Coquimbo U., Fernando Solís, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Nicolás Berardo y Benjamín Vidal en la línea defensiva; Raúl Osorio, Jorge Gatica, Felipe Villagran y John Salas en el medio; y Rubén Farfán, Lautaro Palacios y José Aguilera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Jens Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Yerson Opazo en defensa; Fernando Godoy, Martín Cortés, Matías Cavalleri y Carlos Espinosa en la mitad de cancha; y Diego Vera y Federico Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Coquimbo U. visitará a U. Concepción en la próxima jornada, mientras que Curicó recibirá a Santiago Wanderers en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo octavo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.