Empate a 2 entre Alianza Petrolera y Pereira

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Daniel Villa Zapata, los Aurinegros y la Furia Matecaña no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 1.

Los goles del partido para el local los anotaron Edwin Torres (8' 2T) y Bayron Garcés (23' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Castrillón (3' 1T) y Danny Cano (40' 2T).

La figura del encuentro fue Bryan Castrillón. El volante de Pereira se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Edwin Torres. El volante de Alianza Petrolera se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Daniel Roa, Jherson Mosquera, Freddy Flórez, Ezequiel Palomeque, Ketier Palomino, Aldair Gutiérrez, Leonardo Saldaña y Wilfrido de la Rosa.

El entrenador de A. Petrolera, Wilson Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ricardo Jérez en el arco; Juan Daniel Roa, Carlos Pérez, Ezequiel Palomeque y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Juan Mancilla, Freddy Flórez, Edwin Torres, Mateo Palacios y Sebastián Acosta en el medio; y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Artigas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Diego Peralta, Ketier Palomino en defensa; Jherson Mosquera, Delio Ramírez, Rafael Navarro, Maicol Medina y Bryan Castrillón en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.