A Nova Iguaçu le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Sampaio Corrêa-RJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Nova Iguaçu se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021. El gol del partido para el local lo anotó André Santos (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Apis (15' 1T) y Raphael Neuhaus (39' 2T).

La figura del encuentro fue Raphael Neuhaus. El defensor de Nova Iguaçu fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Lourival Gomes de Almeida, Gustavo Apis. El volante de Nova Iguaçu se destacó frente a Sampaio Corrêa-RJ ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luã Lúcio, Vinícius Matheus, Anderson Kunzel, Gustavo Apis y Roberto Júnior.

El entrenador de Sampaio Corrêa-RJ, Flavio de Lira Tinoco, dispuso en campo una formación 4-1-3 con Andrey en el arco; Léo Fernandes, André Santos, Roberto Júnior y Daniel Gonçalves en la línea defensiva; Wallace Rato en el medio; y Alexandro Créu, Roberto Baggio y Wendson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos de Carvalho Vitor se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Henrique bajo los tres palos; Digão, Raphael Neuhaus, Gilberto, Rafinha en defensa; Abuda, Vinícius Matheus, Anderson Kunzel y Gustavo Apis en la mitad de cancha; y Luã Lúcio y Rafael Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Gomes Stefano.

Sampaio Corrêa-RJ visitará a Americano en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu visitará a America-RJ en el estadio Giulite Coutinho.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.