Con dos goles, Juventus se impuso a Napoli en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Por la jornada del torneo Italia - Supercopa Italiana 2020, Juventus fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (18' 2T) y Álvaro Morata (49' 2T).

Lorenzo Insigne desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Napoli, ya que no convirtió un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Napoli.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Cristiano Ronaldo y Piotr Zielinski.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Danilo en la línea defensiva; Weston McKennie, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur y Federico Chiesa en el medio; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.