Empate a 2 entre Friburgo y Eintracht Frankfurt

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Schwarzwald-Stadion, Friburgo y E. Frankfurt no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Roland Sallai (31' 1T) y Nils Petersen (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Amin Younes (5' 1T) y Keven Schlotterbeck (30' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Amin Younes en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Djibril Sow, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Amin Younes. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schwarzwald-Stadion fue Nils Petersen. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol.

Al minuto 15 del primer tiempo, el volante de Eintracht Frankfurt Djibril Sow dejó en ridículo con un estupendo caño a Janik Haberer, volante de Friburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aymen Barkok, Lucas Höler, Tuta, Luka Jovic y Manuel Gulde.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Florian Müller en el arco; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Manuel Gulde y Christian Günter en la línea defensiva; Roland Sallai, Janik Haberer, Keven Schlotterbeck y Vincenzo Grifo en el medio; y Ermedin Demirovic y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger, Evan Ndicka en defensa; Almamy Touré, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Aymen Barkok y Amin Younes en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Winkmann.

Friburgo recibirá a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt visitará a Arminia Bielefeld en el estadio Schuco Arena.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.