A AD San Carlos le alcanzó con un gol para derrotar a Guadalupe FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Guadalupe FC, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Mena. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Mena. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Kevin Chamorro. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Guadalupe FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Keilor Soto, Jeaustin Campos y Wilmer Azofeifa.

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; Jeffrey Valverde, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, Keilor Soto y José David Sánchez en la línea defensiva; José Mora, Andrey Soto y Wilmer Azofeifa en el medio; y Pedro Báez y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jorge Jara bajo los tres palos; Lautaro Ayala, Darío Delgado, René Miranda, Marcos Menenes, Brandon Bonilla en defensa; Eduardo Juárez, José Luis Cordero y Josué Rodríguez en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

San Carlos visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Dep. Saprissa en el estadio Colleya Fonseca.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.