Con doblete de Jeisson Vargas, U. La Calera derrotó a Audax Italiano

A U. La Calera le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 31 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020. El gol del partido para el local lo anotó Fabián Torres (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeisson Vargas (15' 1T y 34' 2T) y Andrés Vilches (49' 2T).

La figura del encuentro fue Jeisson Vargas. El volante de U. La Calera se destacó frente a Audax Italiano ya que convirtió 2 goles, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Gonzalo Castellani. El volante de U. La Calera se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 63 pases correctos y robó 6 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Nicolás Crovetto, Juan Pablo Vojvoda y Nicolás Stefanelli. Fue expulsado por roja directa, Jorge Henríquez en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Ariel Martínez y Iván Ledezma en el medio; y Rodrigo Holgado y Jesús Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Cristopher Medina, Matías Navarrete, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Felipe Seymour, Gonzalo Castellani y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Thomas Rodríguez, Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

Audax I. visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a D. Antofagasta en el estadio A Confirmar.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.