A Quilmes no le sobró nada, pero venció a Agropecuario Argentino en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros festejaron en el estadio Don León Kolbowsky en una nueva jornada por la partido 5. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Mariano Pavone. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Mariano Pavone. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Agustín Bindella. El defensor de Quilmes fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ezequiel Parnisari, Rodrigo Moreira, Federico Rosso y Alejandro Gagliardi.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Martín Perafán en el arco; Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Federico Rosso en la línea defensiva; Gabriel Lazarte, Mariano Miño, Jonatan Blanco y Fernando Juárez en el medio; y Alejo Montero, Alejandro Gagliardi y Brian Blando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Martin Ortega, Alan Alegre, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias en defensa; Adrián Calello, David Drocco y Justo Giani en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman y Mariano Pavone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.