FC Juárez y Tijuana empataron sin goles

Los Bravos y los Xolos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El delantero de FC Juárez Darío Lezcano desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Enrique Palos. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Tijuana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Darío Lezcano y Junior Sornoza.

El entrenador de FC Juárez, Luis Tena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Alberto Acosta en la línea defensiva; Jefferson Intriago, Francisco Contreras, Joaquín Esquivel y Flavio Santos en el medio; y Ayron del Valle y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Guede se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Eduardo Tercero, Gonzalo Jara, Vladimir Loroña, Esteban Pavez en defensa; Junior Sornoza, David Barbona y Mauro Manotas en la mitad de cancha; y Brayan Angulo, Fabián Castillo y Miguel Ángel Sansores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

FC Juárez visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que Tijuana visitará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.