Athletico Paranaense y São Paulo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense y San Pablo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este domingo en el Arena da Baixada.

El local comenzó ganando con gol de Renato Kayzer en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Tchê Tchê el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Tchê Tchê. El volante de São Paulo se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 57 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pedro Henrique. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Robert Arboleda, Paulo Autuori, Fernando Canesin y Carlos Eduardo.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Fernando Canesin y Christian en el medio; y Nikão, Renato Kayzer y Carlos Eduardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Tchê Tchê, Gabriel Sara, Dani Alves y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Paranaense visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Internacional en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.