Santos derrotó a Pérez Zeledón 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, Santos se quedaron con la victoria en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Los goles para el local los anotaron Jossimar Méndez (31' 1T) y Javon East (44' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jossimar Méndez en el minuto 31 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Jossimar Méndez. El volante de Santos se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Pérez Zeledón.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jossimar Méndez, Luis Barrantes, Keral Ríos, Luis Paradela, Henrique Moura y Douglas Forvis.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Christopher Meneses, Pablo Arboine, Roy Miller y Juan Diego Madrigal en la línea defensiva; Denilson Mason, Douglas López, Bryan López y Jossimar Méndez en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johnny Chaves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Diego Rivas bajo los tres palos; Keral Ríos, Henrique Moura, Esteban Espinoza, Junior Delgado en defensa; Luis Barrantes, Juan Gabriel Guzmán, Anthony Mata y Edder Solórzano en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Gabriel Leiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

Santos recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Cartaginés en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.