Cero a cero terminó el partido entre Progreso y MC Torque

Progreso y MC Torque no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Parque Abraham Paladino.

El volante de MC Torque Álvaro Brun desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Danilo Asconeguy. El defensor de Progreso fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Cristopher Fiermarin. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a Progreso.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Scotto, Mauricio Loffreda, Nicola Pérez, Diego Arismendi y Rodrigo De Olivera.

El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Esteban González, Javier Méndez, Lucas Ferreira y Mauricio Loffreda en la línea defensiva; Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega y Fabricio Fernández en el medio; y Facundo Peraza, Leandro Aguilera y Nahuel Roldan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, José Ignacio Álvarez en defensa; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Santiago Scotto en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete, Leandro Otormín y Lucas Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

Progreso visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Fénix en el estadio Centenario.