Doblete de John Stones en la goleada de Manchester City frente a Crystal Palace

Man. City se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. John Stones (26' 1T y 22' 2T), Ilkay Gündogan (10' 2T) y Raheem Sterling (42' 2T, de tiro libre) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, James Tomkins, Gary Cahill, Tyrick Mitchell en defensa; Luka Milivojevic, Andros Townsend, James McCarthy, James McArthur y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Jordan Ayew en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Man. City visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a West Ham United en el estadio Selhurst Park.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.