A Famalicão le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Santa Clara

Con la mínima diferencia, Famalicão se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Diogo Queirós (24' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhonata Robert (6' 2T, de penal) y Andrija Lukovic (37' 2T).

La figura del encuentro fue Andrija Lukovic. El volante de Famalicão se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Jhonata Robert. El delantero de Famalicão convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Lucas, Anderson Carvalho, Iván Pajuelo, Rafael Ramos, Carlos, Patrick Willian, Costinha, Rúben Vinagre e Ivo Rodrigues.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y João Lucas en la línea defensiva; Nené, Anderson Carvalho y Lincoln en el medio; y Ukra, Shahriyar Moghanloo y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vaná Alves bajo los tres palos; Srdjan Babic, Rúben Vinagre, Diogo Queirós, Patrick Willian en defensa; Gil Dias, Manuel Ugarte, Iván Pajuelo y Andrija Lukovic en la mitad de cancha; y Anderson Silva y Jhonata Robert en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Santa Clara visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.