Atlanta le ganó por penales a San Martín (T)

Atlanta venció 4-1 a S. Martín T en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Para el equipo ganador convirtieron Milton Giménez, Leonardo Marinucci, Nicolás Previtali y Julián Marcioni, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Alberto Costa y Ramiro Costa

La figura del encuentro fue Julián Marcioni. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, Alberto Costa. El volante de San Martín (T) se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Claudio Mosca, Lucas González, Santiago Gallucci Otero, Milton Giménez, Joaquín Ochoa, Lucas Diarte, Ignacio Arce, Ricardo Noir y Alberto Costa.

El entrenador de Atlanta, Sebastián Cassano, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Valentín Perales y Nahuel Tecilla en la línea defensiva; Ramiro Fernández, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa en el medio; y Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Emiliano Purita, Juan Orellana, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte en defensa; Santiago Gallucci Otero, Matías Fissore, Alberto Costa y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Ricardo Noir y Lucas González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.