Con doblete de Matheus Pereira, West Bromwich derrotó a Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

A W. Bromwich le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fábio Silva (37' 1T) y Willy Boly (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Pereira (7' 1T, de penal y 10' 2T, de penal) y Semi Ajayi (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Willy Boly en el minuto 42 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Matheus Pereira. El volante de West Bromwich se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 2 goles, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Willy Boly. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Semi Ajayi, Leander Dendoncker y Fábio Silva.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Nélson Semedo, Conor Coady, Willy Boly y Romain Saïss en la línea defensiva; Leander Dendoncker, Rúben Neves y João Moutinho en el medio; y Adama Traoré, Fábio Silva y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Button bajo los tres palos; Dara O´Shea, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Kieran Gibbs en defensa; Jake Livermore, Romaine Sawyers, Matheus Pereira, Robert Snodgrass y Kamil Grosicki en la mitad de cancha; y Callum Robinson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Wolves visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Manchester City en el estadio The Hawthorns.

El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.