Con dos goles, Werder Bremen se impuso a Augsburg en el estadio Wohninvest Weserstadion

Por la jornada 16 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, W. Bremen fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Theodor Gebre Selassie (38' 2T) y Felix Agu (41' 2T).

La figura del encuentro fue Theodor Gebre Selassie. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Wohninvest Weserstadion, Felix Agu. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32, del primer tiempo Daniel Caligiuri recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Milos Veljkovic, Omer Toprak y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Jean-Manuel Mbom, Kevin Möhwald y Felix Agu en el medio; y Josh Sargent y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai en defensa; Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Carlos Gruezo y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y Ruben Vargas, Alfred Finnbogason y André Hahn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

W. Bremen visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Bayern Múnich en el estadio WWK Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.