Con lo justo, Nova Iguaçu venció a Friburguense 1 a 0 en jânio Moraes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo, Nova Iguaçu celebró en su casa al enfrentar a Friburguense. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Tanque. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rafael Tanque. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en jânio Moraes fue Luis Henrique. El arquero de Nova Iguaçu tuvo un gran rendimiento frente a Friburguense.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 63, del segundo tiempo Gilberto recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, dispuso en campo una formación 5-2-2 con Luis Henrique en el arco; Digão, Raphael Neuhaus, Gilberto, Rafinha y Anderson Kunzel en la línea defensiva; Abuda y Vinícius Matheus en el medio; y Luã Lúcio y Rafael Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 1 con bajo los tres palos; en defensa; en la mitad de cancha; y Wallace en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ennio Sobral.

Nova Iguaçu visitará a Sampaio Corrêa-RJ en la próxima jornada, mientras que Friburguense recibirá a Americano en el estadio Eduardo Guinle.