America-RJ y Sampaio Corrêa-RJ se reparten los puntos y empatan 1-1

America-RJ y Sampaio Corrêa-RJ no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en edson Passos.

El local comenzó ganando con gol de Leanderson Polegar en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Pablo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Pablo. El delantero de Sampaio Corrêa-RJ convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leanderson Polegar. El defensor de America-RJ fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Mineiro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de America-RJ, Alvaro Gaia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Deola en el arco; Leanderson Polegar, Lucas Santos, Cristian Lucca y Christianno en la línea defensiva; Mineiro, Francklin, Hygor y Richarlyson en el medio; y Leandro Costa y Gustavo França en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flavio de Lira Tinoco se plantaron con una estrategia 3-2-3 con Andrey bajo los tres palos; Léo Fernandes, André Santos, Roberto Júnior en defensa; Jeffinho y Wallace Rato en la mitad de cancha; y Alexandro Créu, Roberto Baggio y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yuri Ferreira da Cruz.

America-RJ visitará a Cabofriense en la próxima jornada, mientras que Sampaio Corrêa-RJ recibirá a Nova Iguaçu en el estadio Lourival Gomes de Almeida.