Con doblete de Niclas Eliasson, Nimes Olympique derrotó a Olympique de Marsella

A Nimes le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Darío Benedetto (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Niclas Eliasson (9' 2T y 12' 2T).

El delantero de Olympique de Marsella Florian Thauvin desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 34 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Niclas Eliasson. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Olympique de Marsella ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sofiane Alakouch. El defensor de Nimes Olympique fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Andrés Cubas, Valentin Rongier, Duje Caleta-Car y Anthony Briancon.

El entrenador de O. Marsella, André Villas Boas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yohann Pelé en el arco; Pol Lirola, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Hiroki Sakai en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Valentin Rongier y Morgan Sanson en el medio; y Dimitri Payet, Florian Thauvin y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jerome Arpinon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Lucas Deaux, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Lamine Fomba, Zinedine Ferhat, Niclas Eliasson y Renaud Ripart en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

O. Marsella visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Lorient en el estadio Stade des Costieres.

El local está en el sexto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.